sábado, 14 de noviembre de 2015

Lectura conjunta: "UN FARO EN LA OSCURIDAD".

Con motivo de la publicación en castellano de "Un faro en la oscuridad" (Sushi Books), hemos organizado una lectura conjunta junto con varios blogs de literatura, la lectura está abierta a todo aquel que quiera participar. Comenzaremos el 27 de noviembre y durante diez días compartiremos experiencias entre lectores y escritor.
  
Requisitos para la lectura:
-Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 
-Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de otras plataformas.
-La lectura comenzará el viernes 27 de noviembre. Los comentarios e impresiones de la lectura se realizarán a través de Twitter y/o Facebook mediante el hastag #LecturaFAROENLAOSCURIDAD en donde también participará el autor y se podrán formular preguntas.
-Las reseñas se publicarán a partir del día 7 de diciembre, a razón de una al día, excepto el fin de semana.

SORTEO DE EJEMPLARES "Un faro en la oscuridad":
-Sorteo de 5 ejemplares en este mismo blog. PINCHA AQUÍ.
-Sorteo de ejemplares en los blogs participantes.


BLOGS PARTICIPANTES:(Iremos ampliando la lista de participantes a medida que se vayan sumando):
-Chica Sombra. (07-12-15)
-Dragonfly. (08-12-15)
-Érase un libro. (09-12-15)
-Fiebre lectora. (10-12-15)
-The Blue Books. (11-12-15)
-KindleGarten. (15-12-15)
-Un libro junto al fuego. (16-12-15)
-Planeta Eris. (17-12-15)
-Polvo de libros. (18-12-15)
-Algo más que libros. (21-12-15)
-Mi corazón y yo. (22-12-15)
-Todos mis libros. (23-12-15)
-Pescando libros. (26-12-15) 
-Tálisman Dreams (27-12-15) 
-Rebotando de una cosa a otra (28-12-15)  


7 comentarios:

  1. Ahí estoy Fernando! Deseando que me llegue para poder activar el sorteo. Muchas gracias por contar conmigo para ello. No me llega el día de saber cómo sigue la historia.
    Por cierto, soy Planeta Eris ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando volver a la Ciudad de los Tejados! Voy a tener que retenerme para no hacer trampa y empezarlo antes XD
    Gracias por enviarme al Argestes porque lo echaba de menos :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola, me encantaría participar, soy de La magia de ser lector. ¿Qué tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel. Te he enviado un mensaje privado para tu participación como blog oficial en la lectura.
      Muchas gracias por participar.

      Eliminar
    2. Hola, de nuevo Raquel. Nos da un error tu correo, por favor indícame a donde te podría escribir.
      Gracias.

      Eliminar
    3. Hola, mi correo es raecj77@gmail.com

      Gracias Fernando!!!

      Eliminar
  4. Justo hoy me ha llegado el ejemplar que sorteaba Atalanta en su blog Un libro junto al fuego, así que me apunto a la lectura conjunta con muchísimas ganas.

    ResponderEliminar